Una excelente profesional, con un valor humano inmenso, el trato con la pte q es adulto mayor, maravilloso.
Sus explicaciones son muy sencillas de entender, y su manejo y conocimiento es muy bueno.
Quedo altamente agradecida por la atención prestada, por todo el interés que muestra con la paciente.
De verdad una gran profesional.
Paciente